DSCF0076En medio al cansancio de final de año, sentarse a rolear con gente joven y divertida es un alivio (aunque la voz se resienta de horas de forzarla…  joder con la edad)…

Ayer tuvimos el encuentro mensual del colegio, reuniendo a alumnos y ex alumnos jugadores o curiosos en el hobby. Participamos el profesor Rafael y yo, vuestro servidor con World of Darkness y Dungeons and Dragons respectivamente.

La sesión de D&D continúa y adapta la aventura introductoria “The Day of Mourning”, que viene en Eberron Campaign Setting. En la primera sesión, los héroes deben salvar a Bren ir’Garden una importante emisaria del reino de Breland durante una dura batalla en un paso de montañas con el vecino reino de Cyre. Durante la aventura se enfrentarán a los peligros del grupo mercenario Emerald Claw y sus secuaces en una trepidante aventura al mejor estilo hack-and-slash/swashbuckler y tendrán su primer contacto con la Profecía Dracónica (que marcará el destino de uno de ellos). Al fin, testimoniarán la catástrofe mágica que aniquiló al reino de Cyre y sus habitantes dejando una horrible devastación y encerrando la guerra de cien años que dividió al continente de Khorvaire.

La segunda aventura comienza cuatro años más tarde. Los héroes son ahora soldados de la Casa ir’Garden en Sharn, la Ciudad de las Torres. Gracias a sus actos de coraje para salvar a Bren, alcanzaron un poco de seguridad y un lugar honorable en una sociedad saturada de soldados desempleados. Pero todo se da vuelta cuando, durante la ceremonia en memoria a los muertos en The Day of Mourning, su protectora asesina al segundo magistrado de la ciudad y los deja para atrás como mercenarios de una casa noble renegada. Desde las torres más elevadas de la rica y poderosa Skyway hasta el submundo sórdido de la The Lower City! En 24 horas deberán huír de sus perseguidores, comenzar a desvelar el misterio de la traición de Bren ir’Garden y detener una devastadora máquina/artefacto que amenaza con tragar a Sharn con un portal mágico para el reino de insanía de Xoriat!

Claro que la aventura concluye con un amargo regusto a traición e incertidumbre y los personajes tendrán que esforzarse mucho para recuperar su lugar entre la gente honorable en una aventura que puede incluir muchos de los sitios y personajes más remarcables de Eberron.

DSCF0040DSCF0044DSCF0045DSCF0050

Consusa batalla en las torres inteconectadas de Skyway, muchos civiles inocentes complican la puntería y un minotauro bárbaro casi acaba con la carrera de los héroes!

DSCF0051DSCF0052DSCF0053DSCF0055DSCF0056DSCF0058

– Cómo que “me caí de la torre!!!??”

DSCF0060DSCF0061DSCF0062DSCF0064DSCF0065DSCF0066DSCF0067

-Cuántos HPs tiene este Beholder?!!!

DSCF0069DSCF0070DSCF0073DSCF0074DSCF0075

Los sospechosos de siempre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s