moto_0788

Los valientes héroes caminan tranquilos por el bosque. El ranger mantiene los ojos atentos al entorno para captar cualquier señal de amenaza, el bardo toca su música, amenizando el cansancio monótono del viaje. Sin que nadie se dé cuenta, una leve vibración va aumentando. Al principio, se confunde con los sonidos del bosque. Probablemente, un druida se daría cuenta del rumor de los árboles a medida que sus raíces son echadas a un lado por un cuerpo masivo. La vibración se convierte en un siseo de roce y, súbitamente, el suelo estalla en una erupción de tierra y raíces partidas. Uno de los héroes, tomado por sorpresa, es engullido en un segundo por una boca erizada de dientes cristalinos. La creatura con forma de bala, una piel con apariencia de chapas metálicas se mueve a una velocidad cegadora y, antes que puedan ensayar una reacción, el grupo disminuido mira incrédulo el hoyo en el suelo donde se escuchan los gritos apagados de su colega que se aleja…

Cuando Gary Gaygax inventó Dungeons & Dragons, una de sus mayores preocupaciones era crear nuevos desafíos para los jugadores que actuaban como play testers en sus maratónicas sesiones diarias (!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)  de rol. Crear monstruos y antagonistas era un tema que lo traía muy angustiado y fatigaba las páginas de muchos libros (para citar a Jorge Luis Borges) para hallar bichos que tirarles a las narices de sus ávidos jugadores. Los sacaba de todos lados; fantasía, ciencia ficción, cultura popular y, eventualmente, los combinaba para hacerlos más acojonantes y los jugadores daban gritos de alegría a cada nuevo monstruo que se los cargaba en los dungeons (porque en el fondo, todos los jugadores de rol son mujeres de bandido, piden que se las den bien…)

theDragon1

Debut del Bullete en la revista The Dragon #1! El bicho era un cruce entre una tortuga gigante y un armadillo, con algo de tiburón… la explicación era que había sido creado por los experimentos de un poderoso mago demente (como casi todo en D&D) combinando varios monstruos e inyectándoles icor de demonios (si son tan ignorantes que no saben lo que es ícor, pues se trata de la sangre de los dioses o seres sobrenaturales…).

Con una bajísima inteligencia 2 (equivalente al promedio de los jugadores, en mi opinión), el bullete tenía especial predilección por carne de caballo y de halfing. Por otro lado, detestaba la de enanos y elfos pudiendo escupirlos debajo de la tierra, para que muerieran lentamente de asfixia en vez de ser masticados.

Uno de los monstruos icónicos de D&D, ha atravesado ediciones y generaciones creando un especial enlace fraternal con partys diezmadas en medio de lugares aparentemente seguros por un enemigo que se mueve ignoto hasta el último momento…

Como tengo una pereza terrible de escribir últimamente, me dediqué a juntar imágenes y tirarlas por acá sin mayor orden.

images

Bully approves that post!

moto_0787

Bully tiene muy mala leche, pero es buenísimo para cuidarme los libros. Lo recompenzo con un caballo, ocasionalmente. Uno pequeño…

moto_0789moto_0790

Hay que joderse. Los bulletes no escalan árboles, pero tampoco les hace falta. Bully dice que irse por las ramas con un bullete, sencillamente, no funciona.

moto_0791moto_0793

En AD&D 2a edición, el bullete reencarna en la pluma de DiTerlizzi.

bulette[3]

3a edición.

moto_0794moto_0795

4a edición, todo el texto descriptivo de Gygax y posteriores fue eliminado para dar lugar a los datos de combate.

moto_0796

Manual de los niveles épicos. el bullete representa la perfección axiomática de la neutraliad.

moto_0796_2

Eberron – Karrani Bullete – sus escamas son como navajas de afeitar y prefiere carroña. Lo que no quiere decir que no ataque a los vivos, niños. Apenas los mata y los guarda unos días.

Karrani bullete

Mini metálica.

 479

La historia del encuentro entre el armadillo y la tortuga. Un clásico…

2009-03-26-mm-bulette

Another_Bulette_by_BenWootten

El bullete para el Setting OMEGA WORLD, que mezcla fantasía y ciencia ficción en un mundo post apocalíptico (verá la luz este año).

Bulette - omega world

Pocos saben como es dura la vida con 2 de inteligencia.

Bulette__s_feats___eng_by_Katemare

Una gran ficha encontrada en Deviantart.com

Bulette_by_Katemare

bulette_composite_shotA_001

No sé qué diablos es esto

bulette1bbulette1c

Con cara de haber cruzado un lago de lava.

bulette2

Un bullete producido por un enloquecido mago jugando Spore.

bulette4

La tarjeta de presentación de bully. Noten que dice EPIC!!!!

bulettecard

Bulletegami

buletteori

Ni idea..

BulletteFlat

Invitado a D&D OnLine!!

creature_profile_bulette_01_350x263

l_24b9eeacbb4c42fbbe2ff0f97a1404d9

La primera página del Monster Manual 1a ed.

monster_bulette

PAIZO!!!

PZO9210-Cover
Salú2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s