De la serie WTF!!!!? Por un momento creí que se trataba de alguna peli basada en Lovecraft (The shadow over Insmouth con poco presupuesto, por ejemplo) pero es mucho peor… es una película italiana. Me parece que algunas cosas deben hacerse (en el caso, verse) sólo pq tenemos la oportunidad y sería perder algo si no se viera con muchas palomitas y amigos con humor (y tiempo)


And again… OMG, WTF!!!?

Disculpen por el post más inútil que lo normal, pero no podía dejar de comentar…

Salú2

PS: todavía me siento horriblemente culpable por este post entonces fui a buscar más informaciones y me encontré con una pequeña reseña de la película  y otra aquí (que cuanto más lo pienso, más seguro estoy de haber la visto y que se me bloqueó la memoria). La chica que aparece a punto de ser devorada o desposada en las imágenes, se llama Bárbara Bach, señora Ringo Starr y ex Bond Girl, además de conocida agente comunista y una niña muy mala (me siento un poco en la Zona del Crepúsculo ahora, al pensar a dónde fue a parar mi curiosidad de ver aquel raro video). Parece que durante la película se le moja la camisa a la chica, entonces hay que prestar atención. Si no lo logran a la tercera vez de ver la peli, prueben aquí, aquí y aquí.

Responder

