Fuente: http://firedrake.org/roger/csarchive/universe/pilots/j_kahn.htm

j_kahn moto_0748[4]

El infame lider de la pandilla de piratas Red Skull Legion, se ha merecido su reputación por libertinaje y barbarismo. Un especulador de Wall Street que perdió todo en la quiebra del ‘29, Khan se convirtió en pirata para financiar su extravagante y sórdido estilo de vida. Khan es un bebedor, pendenciero, mujeriego, sinvergüenza, mentiroso, tramposo y asesino, con gusto por cualquier clase de vicio.

Khan (de los famosos Khans de Chicago, una adinerada familia de industriales) siempre fue la oveja negra. De niño, era propenso a estallidos de ira y conducta antisocial (aunque puede rápidamente volverse un perfecto caballero). Cuando se hizo mayor, adquirió una licencia médica que lo mantuvo fuera del Ejército durante la Gran Guerra, pero aprendió a volar de todas formas. Él fue arrestado varias veces durante esa época por peleas.

moto_0737[4]Rápidamente, su creciente reputación de brutalidad alejó a su familia. Luego de la guerra, Khan hizo dinero vendiendo falsas curas para la Gripe Española. Más tarde, creó la “Estafa de Drake”, que le proveyó un continuo flujo de caja. Le contó a la gente que los herederos de Sir Francis Drake pretendían demandar a la Corona Británica por todo el oro que Sir Francis Drake había capturado y que pretendían pagar diez dólares por cada dólar ganado en la demanda.

Khan primero fue de ciudad en ciudad personalmente y luego contrató matones para recoger la contrubución semanal de las familias, amenazando cortarlas del acuerdo si no continuaban “donando fondos para la causa”. Khan invirtió las ganancias mal habidas en el mercado de acciones, presumiendo de su riqueza ante industriales y asociados quienes fueron cayendo en sus otros esquemas. Manipuló el mercado de acciones e incluso la prensa para aumentar sus ganancias pero la quiebra de la bolsa terminó por arruinarlo.

Desposeído, Khan hizo un trato con “Purple Gang”, entregándole todas las ganancias futuras de su esquema Drake a cambio de una inversión en una flota de aeroplanos. Purple Gang aceptó el trato y así nació Red Skull Legion. Poco después de formar su legión, Khan y su equipo volaron a Utah como escoltas de un zeppelin supuestamente lleno de refugiados mormones de los Estados Industriales de Norte América (I.S.A.). Eso les permitió colarse por las defensas mormonas. El zeppelin era en realidad un caballo de Troya , lleno de piratas armados. Luego de aterrizar, los piratas dominaron el aeródromo mientras Red Skull Legion realizaba ataques contra la milicia local. El equipo de aterrizaje se movió rápidamente, dañando las estaciones locales de defensa y robando la aeronave Moroni (rebautizada Machiavelli). A continuación, Khan repintó sus aviones con los colores de la milicia de Utah penetrando el territorio de la Colectividad Popular (People’s Collective), los piratas saquearon la región mientras la milicia defensora culpó al vecino Utah. Luego de un rentable saqueo, los piratas volvieron a I.S.A.

Desde su vuelta a I.S.A., Khan sólo ataca fáciles y rentables blancos. Tiene una visión de largo plazo incomún para un pirata, atacando en prácticamente cualquier estado de Norte América (aunque sus ataques en I.S.A. son reservados a bandas de piratas que le hagan competencia). Otras bandas piratas operan fuera de I.S.A., la mayoría de ellas formada al mismo tiempo de Red Skull Legion o que han recibido patentes de corso; Khan sabiamente no interfiere con esos grupos.

La mayor ventaja de “Gengis” Khan es su antevisión. Él planifica sus minsiones y raids con cuidado, para maximizar el efecto sorpresa. Además, tiene excelentes habilidades de análisis y posee una asombrosa capacidad de antecipar trampas o emboscadas. Junto con su gusto por el caos y su capacidad de provocar destrucción, Khan y la Red Skull Legion continuarán dominando los cielos sobre I.S.A. (por lo menos, hasta que algún piloto valiente encierre el reino de terror de Khan para siempre).

moto_0736_2 

Khan no lucha limpio, chicos.

moto_0738moto_0739moto_0740moto_0742

Salú2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s