spicyairtalesmoto_0687[4]

https://cenoz.wordpress.com/2010/07/23/crimson-skies-novelas-cortas/

Les ofrezco un pequeño resumen de la excelente noveleta de Paladin Blake: El caso del prototipo fantasma. Contiene SPOILERS, joder.

La narración se sitúa en los primeros tiempos de la agencia de seguridad aérea de Paladín, no son buenos tiempos, los negocios reportan más gastos que ganancias y nuestro héroe se encuentra ante la posibilidad muy real de bancarrota. Entonces, surge Mr. Justin, el jefe de seguridad de Lockheed que le ofrece un jugoso contrato para realizar el transporte de un prototipo revolucionario desde las instalaciones de Hollywood a un campo aéreo secreto en el desierto. La dificultad: desde hace meses, planos y piezas del proyecto han desaparecido y no se puede confiar en los empleados de la propia empresa. Paladin toma el trabajo y se ve envuelto en una compleja trama de traición, violencia y un ambicioso plan para llevar a todos los estados de América a una brutal guerra como jamás de ha visto.

Piratas aéreos, espionaje industrial y fanáticos unionistas que nutren la insana fantasía de reestablecer el poder federal sobre los estados independientes. Podrá alguien impedirlo?!

Excelente narración, se presentan todos los elementos  principales del universo de Crimson Skies, una maravillosa ucronía que arrebata el corazón rolero.

En inglés.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s