Fuente:

http://firedrake.org/roger/csarchive/universe/pilots/p_blake.htm

Paladin Blake

paladin blake plane_BloodHawk

Paladin Blake es uno de los más famosos y respetados aviadores de Norte América. Es considerado el fundador de la moderna seguridad de aviación. A finales de los ‘20, entonces un agente de Pinkerton (1), se mostró brillante al darse cuenta del venidero boom de la aviación e, inmediatamente se movió para capitalizar su idea, fundando Blake Aviation Security (BAS).

La inversión fue natural, Blake despreciaba a los piratas aéreos y tenía una aptitud natural para el vuelo. Su encanto y carisma le permitieron atraer jugosos contratos y, hoy día, BAS está equipada con lo mejor de aviones y poder de fuego.

A principio, Blake operaba sólo en la Nación de Hollywood, pero luego de varios exitosos contratos con gigantes de la aviación, como Hughes y Lockheed, su firma de seguridad abrió oficinas a los largo y ancho de Norte América.

Durante los primeros años de su compañía, Blacke se involucró en sucesivos conflictos con varios piratas famosos, como Black Swann, Lady Kali y una cantidad de piratas menos expresivos. Para enderezas las finanzas de su compañía, Blake autorizó adaptaciones “oficiales” de sus aventuras. Pronto, “Paladin Blacke” fue tema de películas, dramas radiales, cómics (y, claro, narraciones en Spicy Air Tales)

En esos ampliamente exitosos cuentos de sus aventuras, Blacke invariablemente es representado como lleno de recursos, recto y honorable. Aunque sus detractores critican semejantes caracterizaciones como cortinas de humo para el público, sus admiradores afirman que Paladin posee todas esas características.

l_phantspicyairtales

moto_0704moto_0700moto_0699

Todavía no abrí la caja de The Hollywood Knights (la milicia aérea de la Nación de Hollywood)… a veces me doy asco…

Por algún motivo raro, el avión presente en el juego de Wizkids no es el mismo preferido por Palladin en las novelas. Cambiaron el Bloodhawk por un Defender.

(1) – La agencia Pinkerton es una empresa de seguridad legendaria que durante el siglo XIX actuó a lo largo y ancho de los Estados Unidos dando seguridad a ferrovías, bancos, personas y actuando, en la práctica como el primer servicio federal de seguridad e investigación, por sus recursos y profesionalismo. Llegó a realizar la seguridad de Presidentes y formó el núcleo del Servicio Secreto de EEUU, con la función de proteger al Primer Mandatario e investigar crímenes contra el sistema bancario, en especial falsificación. Hoy día continúa actuando pero, lógicamente, sin el mismo alcance. Su actuación en negocios turbios contra sindicatos (Unions) en el principio del sXX manchó su reputación heroica. Los agentes son cariñosamente llamados “Pinks” por los foragidos de la Justicia.

civil-war-lincoln-pinkertonbadge_hat_pinkerton_shield

We_never_sleep

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s