Mesa de D&D en el espacio de RPGArautos para la aventura The Prospect en la Tierra de los Valles, Reinos Olvidados:

HPIM2871

HPIM2875[4]

Infelizmente no consegui los dungeon tiles adecuados y tuve que usar un matriz de combate genérica:

HPIM2872

Hacia las 10:00 la gente aún se estaba juntando:

HPIM2873

Cosplayers

Elfa distraída

HPIM2874

Hit Girl – de la película Kick Ass

HPIM2878

Yo, Luciano Ghiel, del blog Mundo Tentacular, el mejor sobre Call Of Cthulhu RPG de Brasil, y Guilherme de RetroPunk Game Design, el arrojado tipo que quiere traer Trail of Cthulhu RPG a Brasil.

HPIM2876[4]

Una mesa con el juego Battletech strategy game de la finada FASA y yo sin tiempo.

HPIM2879

HPIM2880

Mesa de RPGArautos con una aventura de D&D Encounters (aventuras cortas, para dos horas). Yo iba a participar como jugador y no pude, me arrepiento amargamente… El máster es Sembiano.

HPIM2882[4]

Las matrices de combate de verdad, no la m… que tenía yo…

HPIM2881

Miniaturas!!!!!!!!!!!!!!

HPIM2883

Rafael Carneiro, mi colega de trabajo y ponente en la palestra sobre RPG en el evento, en el medio María do Carmo, editora de World of Darkness en Brasil y el nuevo integrante de mi familia: un bullette

HPIM2885

Minis!!!!

moto_0573

Más cosplayers y vikingos:

La nigromante teenager

Responder

