Dungeons & Dragons en los días de hoy… Dragones contra helicópteros Apache!!! (la imagen del cartel no aparece por ningún lado de la película, es lo que pasa cuando europeos hacen cine…)

meepo

Meepo, guerrilla’s kobold…

Voy a hablar un poco sobre este libro, que es uno de los pocos juegos de rol que he conseguido en español, dado el aislamiento en que vivimos en América Latina y los costes absurdos de encargar un libro desde España si no está en el catálogo de librerías de nuestra región. Por eso vivo de material en portugués e inglés.

Lo conseguí de absoluta casualidad en una venta de rebaja en una tienda de rol y cómics en São Paulo, la tienda representante de Devir Brasil. Aprovechando las rebajas por el lanzamiento de la 4aEd. de D&D me compré varios complementos que me gustaron bastante (aunque no he jugado ninguno… pffff..)

Aprovecho una reseña muy buena y directa que encontré en el foro de Dungeon & Dragons ES (http://62.193.237.183/) que ampliaré más adelante.

Enlace original del artículo:

http://62.193.237.183/reviews.asp?Review=181

Autor: Sergio Rebollo

D20 Moderno, el juego de rol. Libro de reglas básico.

Categoría: Reglas
Autor/es: Bill Slavicsek, Jeff Grub, Rich Redman, Charles Ryan (traducción: Miguel García de la Fuente)
Editorial: Devir Iberia S. L.
Publicado en: Diciembre 2003
ISBN: 84-96262-10-3
Precio: 36’00 €
Idioma: Español
Encuadernación: Pasta dura (color)
Páginas: 384
Valoración Personal: Obra maestra

Más información

Descripción:

¡Por fin! Ya ha llegado el tan esperado libro de reglas básico para jugar con el sistema d20 en el mundo real. Bueno, quizás no tan real. Este manual es muy completo y extenso (se trata de un manual que engloba los tres manuales básicos de D&D). Son muchas páginas de reglas (hay que tener en cuenta que no se necesita ningún otro manual, ya que aquí se presentan todas y cada una de las reglas del sistema d20) junto con mucho trasfondo en forma de líneas generales sobre campañas que todo Director de Juego (DJ) puede desarrollar siguiendo su propia imagi-nación. Sólo decir que la edición americana se publicó bastante antes que la edición 3.5 del D&D, pero ya incorpora la mayoría de cambios que ha sufrido el D&D con esta nueva edición. En fin, no voy a extenderme más y pasamos a ver el contenido capítulo a capítulo:
El artículo continúa (que no le voy a robar el trabajo…) aquí:

http://62.193.237.183/reviews.asp?Review=181

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s