Tesk thay

Ayer mastreé para novatos en el evento mensual de RPGArautos. La aventura, CORE1-2 The Radiant Vessel of Thesk, para niveles bajos, estuvo bastante bien. Los personajes son contratados por un halfing algo loco para ubicar y traer un poderoso item o artefacto del cual se rumorea que es capaz de rechazer muertos vivientes y curar enfermedades. No se sabe casi nada sobre ese objeto, excepto su vaga ubicación en Tesk, oriente de los Reinos Olvidados. La región es blanco de los intereses expansionistas de Thay, actualmente un territorio habitado solamente por muertos vivientes gracias a un fallido ritual de su soberano, el archimago lich Szass Tam.

Los personajes deben ir hasta una pequeña y aislada villa donde descubrirán una conspiración para apropiarse del artefacto, que no es exactamente lo que se imaginan. Correr por bosques plagados de muertos vivientes y enfrentar una dura lucha con adversarios fanáticos mientras ayudan… en un parto!!!

Como todo corrió bien, consiguieron volver con un orco fugitivo de un casamiento…

RPGArautos 007 RPGArautos 008

Sólo uno de los players es veterano, el simpático señor de gafas llevó a su curioso hijo (jugando con un enano guerrero implusivo y ahora partero honorario) para su primera sesión. Que vengan muchas más. El último chico tuvo como única experiencia el legendario Tagmar, un sistema medieval desarrollado por fans en Brasil en los 80 y que ha sobrevivido en lugares ocultos hasta hoy.

Saludos a todos y hasta la próxima.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s