RPGArautos es una asociación brasileña que representa a RPGA (RPG Asociation). Mensualmente, realiza un evento abierto al público, siempre muy exitoso en la ciudad de São Paulo. Desde un par de meses me apunto para mastrear y la verdad que es muy satisfatorio. Para quien no tiene tiempo para el compromiso de un grupo fijo y el esfuerzo de una campaña, es una excelente opción.

Con el respaldo de RPGA, tenemos cada mes una buena aventura oficial (Live Forgotten Realms), participamos en el programa de recompenzas para jugadores y masters de Wizards y compartimos con buena gente, nuevos jugadores y veteranos de muchas aventuras. Lo grande es poder participar de la comunidad y promocionar el hobby para gente nueva y “húerfanos” sin grupo. Es casi un servicio social.

Aventuras de que participé como player (4a. ed.), el código es el oficial:

10/02/2010 – BALD1-4 Silent Streets and Vanished Souls.

Live Forgotten Realms – Decenas de jóvenes imagehan desaparecido de las atestadas calles de Baldur Gate. Un rico mercader contrata un grupo de aventureros para encontrar a su hija desparecida. Por los villorios de la ciudad, se enfrentarán a la corrupción generalizada, hombres rata y hombres lobo sectarios que preparán un gran sacrificio durante la próxima luna llena.

31/03/2010 – CORM1-1 The Black Knight of Arabel.

image En el valeroso reino de Cormyr, actúan bandoleros que aterran a la ciudad de Arabel con sus ataques. Las sombras del renacido Imperio de Netheril refuerzan grupos de mercenarios para presionar a sus rivales y mantener en jaque a los Caballeros Púrpura. Un misterioso caballero negro siempre es avistado durante los ataques de las sombras y sus secuaces. Podrán los héroes detener la creciente influencia netherese y descubrir cuál es el papel del desconocido con la máscara negra?

Eventos como máster:

20/03/2010 – Worldwide D&D Game Day: Player’s Handbook 3:

ph3_.jpg PH3 Cover image by guardiansofthegamedayLive Forgotten Realms. Debajo de la Torre Solitaria, una peligrosa dungeon abriga una fisura que permite la infuencia del Far Realm con sus emanaciones corruptoras. Recientemente, deformadas creaturas han atacado a las villas cercanas, causando graves daños. Los héroes despiertan en su subterráneo sin memoria de cómo fueron a parar allí y deben luchar por recuperar su libertad. Con la participación de un dragón blanco muy cabreado.

18/04/2010 – CORM 2-1 – For Crown and Kingdom.

RPGArautos Living Forgotten Realms. Dos caballeros de Cormyr atienden al llamado para una aventura (errand). Los héroes deben escoger entre ellos y partir para una honrosa aventura que los hará famosos y repetados. Un mago de guerra renegado lidera una banda de criaturas malignas en las Tierras Pedregosas (Stone Lands) atemorizando a las villas cercanas.

24/04/2010 – D&D Home Campaign (Forgotten Realms) – Core –

Evento local para el lanzamiento del Manual del Jugador 2. Una plaga de vampiros despobló grandes porciones del Bosque Atroz durante un inclemente invierno, el mal se relaciona con una antigua infestación liderada por un nigromante vampiro años atrás cuyo poder estaba asociado a la Joya de Shahir. En esa época, vencer a los vampiros costó la vida de muchos héroes valorosos. Habrá despertado renovado ese viejo mal?

moto_0446

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s