OgAAAMFWTuSAUbVm5-z0udBkiGwQ4Kd0T0tD9WYbYvFLo5NjJrRvLyqwLnA6fkPGxp06pQwtztT_8bs5T4PTQiQTaGIAm1T1UDiQH0DC2UhEIYhQBFWsSm5hy-6E

Comencé esta campaña la semana pasada, luego de una larga y enredada campaña adaptada la primera aventura de Reinos de Hierro. tengo cariño por los Reinos Olvidados y, no sé por qué, me encapriché con esta aventura a pesar de que es bastante mal hablada. se la acusa de ser rail-road (excesivamente dirigida y sin espacio para distintas formas de llegar al final), se calcularon en más de 650 los encuentros de combate y de ser bastante mortífera. Veremos. espero que la aventura lleve a los personajes al nivel 20 para poder usar el suplemento Libro de los niveles épicos que está absolutamente virgen desde hace tres o cuatro años.

1º Sesión.

Personajes nivel 12º.

Una clériga de Lathander.

Dos rangers harpistas duros de pelar.

Un mago recientemente incorporporado.

Al final de una difícil aventura, en la cual uno de los personajes murió dos veces por golpes vorpal de un Balor debilitado, los héroes son convocados por el archimago Elminster para investigar la actividad drow en el Valle de la Daga. La ferocidad de los ataques y la proximidad con importantes centros místicos (Myth Drannor) exige atención, pero él mismo está demasiado ocupado con investigaciones perturbadoras (o sea, trabajo para ustedes, héroes!!!!!).

Los héroes se dirigen para la Catarata de la Daga, la capital del Valle y contactan al rey Randal Alba que les informa de la situación y les ofrece una importante recompensa por librar el territorio de los malignos drow. Además se informan de la situación política de la región en relación a los acontecimientos recientes, como la muerte del rey Azoun, las campañas Zhent y anticipan futuras idas y vueltas por el Mar de la Luna.

Al día siguiente parten para las colinas de Dordrien, donde se encuentran los restos de un reinos extinguido. La entrada para Underdark se encuentra en algún lugar en el interior de las catacumbas abandonadas a muchos tiempo. incluso los saqueadores son raros, y rápidamente descubren que el motivo es la extraordinaria peligrosidad de los seres que habitan el lugar.

Un combate bastante duro les enseña como matar a un vampiro y sus crías. Ahora cuentan con una pequeña base provisoria para lanzar sus primeras incursiones a las profundidades de Faerun.

Para la próxima sesión, se espera que los héroes penetren el primer y segundo nivel de las catacumbas de Dordrien, luego irán en dirección a un asentamiento drow de donde han partido los ataques.

m1_72 blog

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s